Omar Roldán

Omar Roldán

Santiago Chile

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Publicitario profesional especialista en Diseño editorial y publicidad, con 28 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Pacífico, Santiago de Chile. Trabaja en Publicidas y Ediciones Edita S.A..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Publicista, Fotógrafo, Diseñador, Editor y Experto en CMS Joomla, SEO.

Estudía Publicidad en la Universidad de Pacífico, Santiago de Chile, Fotografía en la Universidad Católica, y la Especialidad en CMS Joomla en la misma Universidad.  Ee editado, dirigido más de 30 revistas intitucionales, crado varias imagenes corporativas, Publicitado cientos de productos y realizado un centenar de fotografías tanto para revistas, avisos publicitarios como para Web. Hoy los proyectos principales son Edición de Revistas y Desarrollo de Portales Web.

 

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Por siempre el tema de invertir o no en una imagen corporativa, tiene relación con la necesidad o interes de la empresa en conseguir una cuota de mercado, de expandirse, de crecer, si no nace esta inquietud o necesidad real no nacerá el interés de contratar a un especialista de las comunicaciones, somos los médicos en esta área, solo tenemos que esperar a los pacientes, tarde o temprano se daran cuenta de la enfermedad que padecen.

1