Omar Name

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Durango (Durango) Mexico

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A Graphic Designer professor specialist in Identidad gráfica,

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Branding, Technology

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Jorgelina Imfeld

Marcas sin gestor de marca

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Jan 2013 I like the comment of Iván Campos in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

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Milton Glaser

Diez cosas que aprendí

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Jan 2013 Following:

Milton Glaser

Professional
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Aug 2012 I like the comment of Aurora García García De León in the article La influencia del “I love NY” en el city branding

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Nov 2011 My opinion in the article Prosumidor

Hay que recordar que no solamente afecta la publicidad y la comunicación como tales, si no que ha evolucionado en una «forma de vida» y como tal, ha adquirido tal poder que, como podemos recordar hace unos meses, puede acabar con tiranos dictadores, modificar o sustituir marcas institucionales, comunicar acontecimientos en tiempo real y demás. Por lo tanto, es el futuro aquí presente, desarrollándose ante nuestros ojos... y amén de lo que nos espera en el amplísimo campo de la publicidad y mercadotecnia.

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Nov 2011 I like the article:

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Oct 2011 My opinion in the article De la identidad al signo identificador

Una identidad representada por un gráfico es algo que pocas veces se logra de manera total. José Ma. Cortina Izeta, en su libro «Identidad Identificación Imagen» propone para poder representar, en este caso gráficamente una identidad, es necesario conocer los identificadores (rasgos principales que dan a conocer cómo es el ente). Podremos representar y asociar unos cuantos semántica y sintácticamente, pero será más que imposible representar todos y cada uno de ellos en un sólo concepto. Una definición específica, la idiosincrasia, una tipología ya establecida y algo de psicología, ayudaran a crear una marca más o menos apegada a la identidad.

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Oct 2011 I like the article:

Milton Glaser

Milton Glaser

Jan 2013