Omar Lara

Omar Lara

Puebla (Puebla) Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
6

A Marketer professional with 18 years of experience.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology

0

Apr 2012 Following:

María Eugenia Guerra Meza

Professional, Professor with 37 years of experience.
0

Apr 2012 Following:

Arturo Pérez-Reverte

Professor, Student
0

Apr 2012 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
0

Apr 2012 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Apr 2012 I like the comment of Gabriel Meave in the article Crisis del diseño gráfico en México

0

Apr 2012 My opinion in the article Un acercamiento a la gramática visual

Excelente, siempre es necesario configurar la «sintaxis» de la imagen para asegurar la correcta comunicacion del mensaje, gracias por el articulo.

0
0

Feb 2012 I like the reply of FOROALFA in the dialog started by José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 I like the reply of FOROALFA in the dialog started by José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 I like the reply of FOROALFA in the dialog started by Poro Type en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 I like the reply of Ericka Saballos in the dialog started by Gabriel Benatar en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 I like the comment of Michael Ritter in the article Fraktur

0

Feb 2012 My opinion in the article Fraktur

Gracias por el regalo!!! Excelente Legado de Maximiliano, que se honra al ser retomado por Ritter. La tipografia, el diseño y la estetica en general del Theuerdank y las obras alemanas citadas son inspiradores y referentes.

Lol «Theuerdank versión 2.0»

1
0

Feb 2012 I like the article:

0

Aug 2011 My opinion in the article Cuando el packaging discrimina

La Imagen del packaging, definitivamente, debe cumplir con los objetivos que la marca y el mercado condicionen, y desde luego estar dotada con estetica superior. Pero existe la variante de que la mayoria de productos dirigidos a las clases D y E tambien supongan una empresa de poco capital, consiguientemente con poca (o nula) inversion en imagen... Voto por que el packaging si puede dignificar, y si debiera estar entre sus objetivos.Cuando se crea y da forma a un mensaje tambien generamos percepciones y existe nuestra responsabilidad social, de construccion y beneficio. Excelente Articulo

0
0

Aug 2011 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2011 My opinion in the article Luz, cámara... ¡Cartel!

En América latina también hay ejemplo a seguir, carteles con altísimo nivel artístico y efectividad en el mensaje, un buen río de conocimiento de donde abrevar...

0
0

Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

Me parece útil el cambio para la expansión de Starbucs, sobre todo por q proyecta un imagen mas amigable e incluyente... Será bien recibida e interpretada por sus mercados, el cautivo y el meta...

0
0

Nov 2010 My opinion in the article Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)

El gigante sobre cuyos hombros siempre todos nos apoyamos! La entrevista por otra parte es una lección tipográfica completa. Felicidades.

0
Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte

Apr 2012

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Apr 2012

Joan Costa

Joan Costa

Apr 2012