Omar Lara

Omar Lara

Puebla (Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Mercadólogo profesional con 18 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Abr 2012 Siguiendo a:

María Eugenia Guerra Meza

Profesional, Docente con 37 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Siguiendo a:

Arturo Pérez-Reverte

Docente, Estudiante
0

Abr 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Un acercamiento a la gramática visual

Excelente, siempre es necesario configurar la «sintaxis» de la imagen para asegurar la correcta comunicacion del mensaje, gracias por el articulo.

0
0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Poro Type en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de Ericka Saballos en el diálogo iniciado por Gabriel Benatar en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Michael Ritter en el artículo Fraktur

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Fraktur

Gracias por el regalo!!! Excelente Legado de Maximiliano, que se honra al ser retomado por Ritter. La tipografia, el diseño y la estetica en general del Theuerdank y las obras alemanas citadas son inspiradores y referentes.

Lol «Theuerdank versión 2.0»

1
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

La Imagen del packaging, definitivamente, debe cumplir con los objetivos que la marca y el mercado condicionen, y desde luego estar dotada con estetica superior. Pero existe la variante de que la mayoria de productos dirigidos a las clases D y E tambien supongan una empresa de poco capital, consiguientemente con poca (o nula) inversion en imagen... Voto por que el packaging si puede dignificar, y si debiera estar entre sus objetivos.Cuando se crea y da forma a un mensaje tambien generamos percepciones y existe nuestra responsabilidad social, de construccion y beneficio. Excelente Articulo

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Luz, cámara... ¡Cartel!

En América latina también hay ejemplo a seguir, carteles con altísimo nivel artístico y efectividad en el mensaje, un buen río de conocimiento de donde abrevar...

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Me parece útil el cambio para la expansión de Starbucs, sobre todo por q proyecta un imagen mas amigable e incluyente... Será bien recibida e interpretada por sus mercados, el cautivo y el meta...

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)

El gigante sobre cuyos hombros siempre todos nos apoyamos! La entrevista por otra parte es una lección tipográfica completa. Felicidades.

0