Octavio Loyola

Octavio Loyola

Posadas (Misiones) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Comunicólogo profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Siguiendo a:

Guido Battaglia

Profesional con 19 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Diseñe con precaución

Me sorprendió el enfoque de la nota. Es la primera vez que leo algo así sobre la temática. Realmente sorprendido y muy interesasdo.

Me gustaría hacerte una consulta personal sobre el trabajo, en virtud de que me gustaría utilizarlo para mi tesis de grado de licenciatura en la que estoy trabajando (comunicación social) que trata sobre accidentología vial.

Si es posible, y te interesa me podés enviar un mail y quizás facilitarme un número donde contactarte. Me indicas número días y hora y podría llamarte para comentartelo.

Saludos y gracias

Octavo Loyola

Mi correo octarecibe@gmail.com

0
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

María Alejandra Wuetter

La semiótica, ¿es materia de relleno?

71
0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Lilia Martínez Camargo en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Saludos María Lilia!

Sería buenísimo que pudiera acceder a esa investigación que menciona. Estoy terminando mis estudios de licenciatura. Soy periodista, hice algunas especializaciones en comunicación estratégica y esa mirada de la comunicación es central para comunicar mejor en estos tiempos de desintermediación que producen las redes sociales. Y justamente en ese ecosistema, es donde cobra más «sentido» la semiótica.

Saludos desde Misiones. Argentina.

Mi correo: octarecibe@gmail.com

0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Lamentablemente... para muchos, todo lo que se aprende «es pura paja»... y así estamos de mal en muchos aspectos ! Justamente porque se desmerecen demasiadas cosas.

Valoro sobremanera este tipo de notas, porque sirve para hacernos pensar que en la verdadera formación, en la que nace voluntariamente; está la diferencia.

Saludos y gracias por compartirla !!!

Muy buena María Alejandra!

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Interesante la reflexión. En realidad voy a violar en cierto modo uno de los pedidos expresos, que es no salirse del tema. Pero es un tema que comparto como periodista. la gente ha naturalizado tanto el tema de que habla y /o escribe y por lo tanto puede escribir; lo mismo que puede armar algun diseño en algún soft específico; que se termina subvalorando ambas profesiones.

Me parece excelente esa recomendación de sostenerse a través del uso de de léxicos específicos; pero la verdad -lamentablemente- no creo que alcance.

Saludos y gracias por permitirme opinar.

0