Norman Fajardo Martinez

Norman Fajardo Martinez

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente con 21 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Trabaja en Cofrem, Uniminuto. Ejerce la docencia en Universidad Minuto de Dios UNIMINUTO.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración

Soy el humano número 4.026'080.191 vivo en la Tierra, y el número 78.360'894.269 en la historia... Ah si, y lo más importante: Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia.

 

LA CRUDA VERDAD: http://norfm.wordpress.com/

GEN X: http://genxnfm.blogspot.com/

REPORTEROS 24: http://reporteros.ntn24.com/profile/NormanFajardoMartinez

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

En pocas palabras: Más discurso que resultado final. Demasiada retórica intelectual a la hora de exponer una pieza que lejos de ser propuesta para una élite erudita, debe ser aplicada en la vida real, con gente real. ¿Cappici?, ¿o Kaput?

0
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre

En la Universidad teníamos un dicho cuando alguno entraba en tal práctica de retórica pseudo-erudita: «Si no puedes contra tu enemigo... confúndelo».

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3D

¿Y qué de 2001 Odisea del Espacio?... Luego de cuarenta y pico de años de estrenada sigue siendo, muy a pesar de Mr.Cameron (lo sineto) la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es su método de diseño?

De las entrevistas con el cliente obtengo lo que Él quiere, de la investigación del campo y el producto obtengo lo que los usuarios desean del producto que nuestro cliente ofrece (no siempre es lo mismo...), de la suma de los dos procesos anteriores más mis aportes como Diseñador Gráfico propongo las soluciones creativas para satisfacer ambas necesidades. algunas veces «la idea creativa» me surge luego de una rigurosa investigación, pero hay ocasiones en que la primera intuición es la que prima más, Yo confío en ambos, tanto en el proceso deductivo e intuitivo como en el abductivo.

0