Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Pachuca
Hidalgo
México
Norma Rosales es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Pachuca (Hidalgo), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Norma está en FOROALFA desde 2009.
Jude***
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridas
El comentario al principio del articulo me parecio muy aplicable a cierta situación reciente en mi universidad:
Participamos en una convocatoria de diseñar un logotipo para un museo del pulque. Todos mis compañeros estaban realmente entusiasmados y creían en el proyecto. Una ves elegidos los ganadores de 331 concursantes, fue como una broma de mal gusto y nuestro trabajo quedo menospreciado por los ganadores. No es necesario comenzar en un despacho a trabajar par sentirnos menospreciados en nuestro trabajo, los encargados del proyecto se justificaron al decir que no hubo un buen jurado.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Soy estudiante de Diseño Gráfico de México. He escuchado muchas veces que si la formación en mi universidad no es buena depende de mi sobresalir y formarme para la vida. La enseñanza no depende del instituto, si no los Profesores que se encargan de inspirar al alumno, ser un motivo de admiración, sin embargo muchos de los que imparten clases muestran una frustración por sus vidas profesionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril