Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Tlalnepantla
México
México
Norma Ariane es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Tlalnepantla (México), México. Es especialista en Diseño de imagen pública. Trabaja en forma independiente. Ejerce la docencia en UNAM fes Acatlán. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración. Norma está en FOROALFA desde 2009.
Diseñadora Gráfica egresada de la UNAM, FES ACATLÁN
He trabajado en varias campañas para candidatos a cargos de elección popular trabajando en su imagen pública y toma de fotografías.
Considero que el Diseño como disciplina aporta mucho y se puede retro alimentar desde todas sus vertientes, moda, industrial, arquitectónico, gráfico y que al ser diseñadores debemos comprender el diseño de manera global para brindar mejores soluciones a los clientes. Bajo esta premisa, es que también en la docencia les explico a los alumnos con conciencia global del diseño, lo cual les permite observar referencias en todo para generar soluciones adecuadas a los proyectos.
2010-2012 cursé la Maestría de Artes Visuales en la Academia de San Carlos, con el tema de la cartonería mexicana, considerada como un referente para los alumnos de Diseño Gráfico. Considero que el arte popular les puede servir a los alumnos como referentes para poder crear diseños con un rasgo característico.
En el 2018 ingresé al Doctorado en Artes y Diseño para estudiar la interacción de las imágenes en redes sociales y como afectan el inconsciente colectivo de los alumnos.
Como asesora independiente trabajo el área de Imagen Pública
May. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio