Nohemì Hernández Córdova

Nohemì Hernández Córdova

Villahermosa (Tabasco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica estudiante con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics

Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco, cursando actualmente el sexto semestra de la carrera.

Diseñadora gráfica en invitaciones  y eventos sociales, desarrollo de identidad gráfica para un consultorio de odontología.

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

Perfecto la propuesta y felicidades se me iso muy interesante con la unión de 200 y 100, ya que quedo muy bien para hacer la cifra del 2010 y es algo súper muy creativo que al igual la convinacion de los colores quedaron perfectos!!.

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos

se me hizo interesante ya que la tipografía es muy muy importante para nosotros como diseñadores, ya que los signos fue el primer medio de comunicación en la cual nuestros antepasados se comunicaban por medio de signos y claro ay que tomarlo en cuenta siempre, por que gracias a los signos nos podemos entender y transmitir por medio de escrituras y debemos de tenerlo en practicas .

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtual

me parece interesante ya que ahora la tecnologia esta muy avanzada y tenemos muchas ventajas para asi poder resolver la comunicacion visual , ya que el internet es una super herramienta en la cual se ve muchas publicidades y mensajes, pero siempre y cuando tener en cuenta la retorica visual por que el la que nos permite mandar un mensaje visual concretamente bien.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria

estoi de acuerdo lo que se dice, tenemos que tener en cuenta de como saber y y acomodar ciertos objetos para hacer una buena publicidad para asi vender el producto y llamarle la atencion al público y si eso no se cumple no tendria sentido la publicidad. siempre ay que tener de como acomodar los elementos para tener una buena publicidad.

0