Ninitos Soluciones Infantiles de Diseño

Ninitos Soluciones Infantiles de Diseño

Ramos Mejía Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Industrial profesional, docente, estudiante especialista en Diseño infantil,

Áreas de interés: Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing

“La mejor forma de aprender es jugando”, por eso nuestros juguetes van dirigidos a docentes de nivel inicial y primer grado, juguetes innovadores que permiten aplicar temáticas educativas con los niños, de manera didáctica. “Entre los 3 y 6 años, los niños tienen gran capacidad de retener información que les resulte de interés, los juguetes siendo un elemento motivador, facilitan gran cantidad de aprendizajes casi sin esfuerzo…” Abarcamos ese rango de edad, ya que valoramos las actividades lúdicas con contenido educativo, como uno de los ejes centrales de la vida del niño en los primeros años. En este marco nace ninitos. Nuestros productos sirven como PUENTE entre el docente y los niños, sirven de apoyo para la explicación de conceptos de manera innovadora y creativa, por esto, nuestros juguetes son integrales y buscamos que de ellos se desprendan varias temáticas para desarrollar y enseñar, que el docente pueda aplicar toda su creatividad para implementar los NAP y que se sientan libres de generar nuevos y distintos juegos una y otra vez, evitando estar condicionado a una sola actividad. Buscamos que nuestros juguetes ayuden al niño tanto a incorporar conceptos nuevos como fortalecer los ya aprendidos, pero que también sirva como herramienta de evaluación para el docente, permitiéndole saber que es lo que el niño ha aprendido, para poder reforzar aquellos temas que no fueron comprendidos. “El niño recuerda cuando interviene activamente en el proceso de aprendizaje, y lo incorpora a su vida para poder resolver situaciones futuras”. De esta manera, además de divertirse, también le permite mejorar su autoestima, alcanzar su logro personal y aprender, objetivos que buscamos con nuestros productos, brindando herramientas para la interacción entre docente-niño.