Nilton Revolledo

Nilton Revolledo

Cordoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño Identitario (Branding), con 5 años de trayectoria. Estudia en Universidad Empresarial Siglo21. Trabaja en niltonrevolledo.com.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Hace 7 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Enrique Pardo Téllez en el artículo Marca cromática y semántica del color

Hola Luis, claramente de lo que acabas de comentar es a lo que se refiere el señor Norberto. Es una realidad que afuera hay miles de profesionales que siguen inventando significados a algo que ni siquiera cumple la función de comunicar lo que ellos dicen "transmite" o "representa".

Muchos cometen el sencillo error de creer que embelleciendo su discurso inventando significados, su trabajo va a sonar más "profesional".

Tu mismo saca tus conclusiones, alguno de los elementos del ejemplo que nos das, al verlo ¿realmente se ve representado al cliente y realmente simboliza "confianza"?.

Tengo colegas que cometen el mismo error, ¿pero quien soy yo para decirles lo que deben hacer?, se supone que están donde están porque saben lo que hacen, o al menos eso parece...

Haces bien en venir a Foroalfa y leer estos artículos; el señor Norberto Chaves es referente de Marca Corporativa en toda habla hispana.

1
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta la opinión de Edgar Navarro en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Las funciones de la marca gráfica

Voy a recomendar este artículo, aveces uno no sabe por donde empezar a analizar todo lo mencionado, pero contenido como este nos hace recordarlo y esclarecer dudas; gracias por compartir conocimiento, lo compartiré en facebook.

1
0

Abr 2016 Me gusta el artículo:

0

Ene 2016 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color

Espero que más gente llegue a leer sus artítculos y a ver los videos de sus conferencias, ya que sabemos que aún hay miles o millones de diseñadores que semantizan significados y elementos en sus trabajos de marcas; aún hay mucha gente que trabaja y se jacta de lo que sabe, sin saber realmente lo que dicen o hacen, venden o producen. ¡Muchas gracias por compartir sus conocimientos, nosotros nos encargaremos de difundirlos para mejorar la calidad marcaria internacional!.

0