Nilson Saavedra

Nilson Saavedra

Managua
Nicaragua

Nilson Saavedra es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Estudia en UPOLI. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Nilson está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Nilson Saavedra

El arte es como la masturbación. Es egoista e introvertido y hecho para vos y solamente vos. El diseño en cambio, es como el sexo. Hay alguien mas involucrado, sus necesidades son tan importantes como las tuyas, y si todo va bien ambos son felices

Actividad reciente de Nilson Saavedra

Nilson Saavedra
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Nilson Saavedra
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de Esteban ManzioniEsteban Manzioni en el diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

Nilson Saavedra
0
Nilson Saavedra
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Mario BalcázarMario Balcázar en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Nilson Saavedra
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de Diego García EstefanDiego García Estefan en el diálogo iniciado por Luis Torres en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Nilson Saavedra
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Nilson Saavedra
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Vale ArbolVale Arbol en el artículo El objeto como excusaEl objeto como excusa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio