Nilson Cataño

Nilson Cataño

Palmira
Valle del Cauca
Colombia

Nilson Cataño es diseñador industrial, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Palmira (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico e Ilustración. Trabaja en Diseñador Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Nilson está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
17
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Artículos de Nilson Cataño (1)

Más información sobre Nilson Cataño

Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira.

 

PROYECTOS PRINCIPALES.

Diseño del proyecto educativo Parque Temático Agropecuario del Valle del Cauca, en autoría con la diseñadora Industrial Olga Bonilla, diseñado para exposición en la Feria de la agricultura de la ciudad de Palmira en el año 2012.

INTERESES.

Temas relacionados con el diseño de maquinaria, gráficas, dibujos, arte, deportes, y el diseño desde la perspectiva de la tecnología.

Actividad reciente de Nilson Cataño

Nilson Cataño
0

May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria Ines Perez PerezMaria Ines Perez Perez en el artículo Investigación, tecnología y diseño en el deporteInvestigación, tecnología y diseño en el deporte

Maria Ines muchas gracias por tu comentario.

Nilson Cataño
0

May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Gabriela MedawarMaría Gabriela Medawar en el artículo Investigación, tecnología y diseño en el deporteInvestigación, tecnología y diseño en el deporte

Gracias por tu comentario; es verdad, el deporte es parte importante en el desarrollo personal, la calidad de vida mejora cuando somos practicantes de alguna actividad deportiva, sin embargo, el diseño ha encontrado un espacio de interacción en el área desde hace muchos años, como profesionales del diseño hemos olvidado que parte del éxito de un diseñador esta en la investigación y sin ella, estamos condenados a repetir los mismos errores y las mismas falencias que otros han experimentado; en el campo deportivo el diseño han encontrado una rama donde la investigación va más allá de realizar solo ropa o accesorios deportivos, cada día la investigación en el campo del deporte requiere del diseño para llevar a cabo mejoras en los aspectos de entrenamiento, medicina deportiva, competencia, entre otros, dando como resultado avances tecnológicos que le permiten al deportista mejorar su desempeño en la actividad que practica.

Nilson Cataño
0

May. 2015 Publicó el artículo:

Nilson Cataño
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Nilson Cataño
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Nilson Cataño
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Nilson Cataño
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Nilson Cataño
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Nilson Cataño
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Nilson Cataño está siguiendo 6 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio