Nilsa Varela

Nilsa Varela

Caracas
Distrito Capital
Venezuela

Nilsa Varela es comunicóloga, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Redes Sociales y Marketing Online. Estudia en UCV. Trabaja en hootsoda.blogspot.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Nilsa está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Nilsa Varela

Ahora ando asesorando y llevando redes sociales de forma Freelance, con Agencias y de forma independiente. Las iniciativas virtuales considero deben tener un plus en el terreno offline. La gente quiere experiencias, queremos recuerdos y vivencias. Escribo en mi blog, también en @life058 y @zamaria_ y mis intereses están centrados en terminar un curso online de la OEA llamado "PYMES y las oportunidades de Internet y Redes Sociales", en el que investigo sobre relaciones públicas, comunicación, conversión, marketing online, entre otros.

 

Trayectoria desde 2010 en Redes Sociales: @HoyqueHay @Wikot allí trabajé con @Chevrolet_ve @NesteaVzla / Área de reportes: Cervecería Regional, Chevrolet Venezuela, Nestlé, Tiendas Montana, Savoy.

 

Saludos :D 

 

 

Actividad reciente de Nilsa Varela

Nilsa Varela
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Nilsa Varela
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Nilsa Varela
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Mejor, el león está vanguardista, ese efecto cromado, de plomo, me da una sensación de firmeza y refresh. Igual con la tipografía, liviana pero muy elegante y con personalidad. Si me gustarían las garras.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio