Nikolai Alexander Narváez Caballero

Nikolai Alexander Narváez Caballero

Santa Marta
Magdalena Santa Marta
Colombia

Nikolai Alexander Narváez Caballero es diseñador industrial, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Santa Marta (Magdalena Santa Marta), Colombia. Es especialista en Diseño de productos y proyectos. Trabaja en newmascreativo. Ejerce la docencia en Corporación Unificada Nacional Cun. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Educación, Fotografía. Nikolai Alexander está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Nikolai Alexander Narváez Caballero

Maestro en Diseño Industrial, “desarrollo de productos - diseño concurrente” y profesional de diseño Industrial, experiencia como investigador y subdirector del grupo PROCEDER: estudios interdisciplinarios sobre seguridad, delincuencia y justicia adscrito al Sistema Universitario de Investigación y docente cátedra de la Universidad Autónoma de Colombia FUAC y actualmente laborando en la Corporación Unificada de Educación Superior CUN sede Caribe.

 

En mi experiencia como docente he logrado encaminar mi carrera hacia la aplicación y desarrollo en la agrupación de elementos y técnicas usando tratamiento y transmisión de la información, principalmente de la informática, la Internet y las telecomunicaciones; esto lo he llevado acabo tanto en la en las asignaturas que ejerzo en la CUN sede Caribe, con el portal www.cun.diniko.com como con las que tuve a cargo en la FUAC, con la asignatura geometría descriptiva donde elabore una herramienta de apoyo en la web para el estudio a partir de animaciones vectoriales (www.geometria.diniko.com) y la cual se optimizó para hacer visible el área de expresión y comunicación del Programa de Diseño Industrial (www.enexpresion.diniko.com) donde se exponen trabajos y saberes de dicha área, y se pretende ampliarlo con los trabajos de los otros docentes del área.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio