Nicolas Peralta

Nicolas Peralta

Mar del Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Imagen corporativa, con 11 años de trayectoria. Trabaja en ESTUDIOFLAMA / AUDIOCREATIVO. Ejerce la docencia en MAR DEL PLATA DESIGN.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo

Excelente artículo. Gracias!

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Muchas gracias por ser tan claro! muchos creen que tener un estilo personal reconocible es lo ideal de la profesión, punto en el que discrepo absolutamente.

Un diseñador profesional es aquel que posee la capacidad de utilizar diferentes lenguajes como si todos fueses suyos, según lo amerite la ocasión. Digamos que... debemos ser Excelentes Mayordomos!

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Buen día. ¿Cuánto sale?

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Si, es la solución!

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Te felicito Adrián, me pareció un artículo excelente, bien enfocado y dirigido, sin abundancias que destiñan el objetivo del discurso. Aparte de felicitarte, me gustaría agradecerte por tomarte el trabajo de bajar tus pensamiento al papel, siendo este informe tan útil para todos nosotros.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

No podemos englobar una respuesta unívoca a este dilema, ya que la relatividad que lo acompaña, nos quita la posibilidad de aseverar un punto o el otro. Todas las opiniones caerán en dos cajas ligadas a la subjetividad individual, sin bases que refuercen dicho pensamiento. Graffiti-muros, afiche-muros, publicidad-muros, graffiti-publicidad.

0