Nicolás Mercado Grad

Nicolás Mercado Grad

El Palomar
Buenos Aires
Argentina

Nicolás Mercado Grad es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en El Palomar (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Argentina de la Empresa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Nicolás está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Nicolás Mercado Grad

Nicolás Mercado Grad
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Nicolás Mercado Grad
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Nicolás Mercado Grad
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

Me reía al leer este artículo porque todo lo que decís es muy cierto. Me ha pasado. El problema radica en la falta de ambición o más bien, en la falta de compromiso para con el local, que es más visto como un negocio que como un «hogar de atención y servicio», por decirlo de alguna manera. Quizá si contara con una rica identidad gráfica, los clientes serían más que solo gente de barrio y personas de bajos recursos. Pero como suele pasar en el ámbito de la medicina, el diseño se ve relegado a ocupar un puesto de puro capricho estético.

Nicolás Mercado Grad
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Crítica al cosismoCrítica al cosismo

Parafraseando la gran frase gestáltica «el todo es más que la suma de las partes», coincido plenamente en lo que planteás. Pienso que el cosismo posibilita el consumo de determinados productos, piezas, instituciones, de un modo rápido y facilista. Quizás es fomentado por una dinámica de mercado voraz y avasallante, donde el proyecto vencedor es aquél más atractivo / llamativo estéticamente, sea o no que el sistema se estructure correctamente, o aún, si el concepto es plausible desde su raíz. Pero esto parte de la ignorancia visual y analítica que, en un futuro, espero que se resuelva.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril