Nicolás Londoño

Nicolás Londoño

Bogotá D.C.
Distrito Capital
Colombia

Nicolás Londoño es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Distrito Capital), Colombia. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Nicolás está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Nicolás Londoño

Soy Nicolas Londoño, naci en la ciudad de Bogota soy un muchacho emprendedor, luchador, responsable y totalmente perfeccionista trato de que las cosas nunca me queden grandes por mas dificiles que sean las circunstancias. Apasionado por la vida, los sueños, las oportunidades y claramente mi carrera.

 

Me gradue de bachillerato hace dos años del colegio liceo hermano Miguel la salle y comence mis estudios profesionales en la universidad Jorge Tadeo Lozano, actualmente cursando tercer semestre de diseño industrial. Desde aquel momento que empezo mi vida universitaria me apasiona mi carrera cada dia un poco mas e intento pensar que sera de mi en el futuro cuando ejerza como diseñador industrial en este mundo copetitivo.

 

mi gran proyecto a futuro es poderme especializar en el campo automovilisto y poder tener mi empresa de autopartes fabricados por mi, ayudandome de la empresa que tiene mi padre la cual se basa en la comercializadora de estos productos. Por otro lado quiero especializarme en Francia o si es posible poder terminar mi carrera en cualquier lugar de Europa .

 

Actividad reciente de Nicolás Londoño

Nicolás Londoño
0

Ago. 2014 Comencé a seguir a:

Nicolás Londoño
0

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Nicolás Londoño está siguiendo 1 perfil

Retrato de Camilo A. Angulo
Camilo A. Angulo Ago. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril