Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá D.C.
Distrito Capital
Colombia
Nicolás Londoño es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Distrito Capital), Colombia. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Nicolás está en FOROALFA desde 2014.
Soy Nicolas Londoño, naci en la ciudad de Bogota soy un muchacho emprendedor, luchador, responsable y totalmente perfeccionista trato de que las cosas nunca me queden grandes por mas dificiles que sean las circunstancias. Apasionado por la vida, los sueños, las oportunidades y claramente mi carrera.
Me gradue de bachillerato hace dos años del colegio liceo hermano Miguel la salle y comence mis estudios profesionales en la universidad Jorge Tadeo Lozano, actualmente cursando tercer semestre de diseño industrial. Desde aquel momento que empezo mi vida universitaria me apasiona mi carrera cada dia un poco mas e intento pensar que sera de mi en el futuro cuando ejerza como diseñador industrial en este mundo copetitivo.
mi gran proyecto a futuro es poderme especializar en el campo automovilisto y poder tener mi empresa de autopartes fabricados por mi, ayudandome de la empresa que tiene mi padre la cual se basa en la comercializadora de estos productos. Por otro lado quiero especializarme en Francia o si es posible poder terminar mi carrera en cualquier lugar de Europa .
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril