Nicolás Hubner

Nicolás Hubner

Junín Argentina

Followers:
2
Votes:
1
Comments:
5

A Graphic Designer professional, professor

Areas of interest: Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

2

One year ago I like the article:

2

Sep 2015 My opinion in the article Google, ¿mejor o peor?

Mirando para atrás uno puede descubrir que había indicios de esto. Hace tiempo anunciaron la creación de Alphabet , corporación a la cuál ahora pertence, inclusive, Google. Si uno entra a la web (abc.xyz), se destaca el texto "G is for Google". ¿Puede que esto tenga implicancias en la estrategia de identificación de la corporación a largo plazo? Aunque parece imposible imaginarse que Google desaparezca como marca de todo lo que, en verdad, no es Google propiamente dicho; y que Google (G) pasen a ser "sólo" un servicio más de Alphabet.

1
2

Aug 2015 I like the article:

2

May 2015 I like the article:

2

Nov 2012 My reply on the dialogue started in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

A mi me parece que el video hace eso, Le justifica la marca al público. Y coincido en todo con vos, solo que creo que no somos ni cliente ni público desde el lugar en donde nos estamos plantando para criticar.

0
2

Nov 2012 My reply on the dialogue started by Francisco Yantorno in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Lo dicho Luciano. Es lo que dije, me hago una corrección: Cuanto más rico sería el intercambio de opiniones si supiéramos -más- de lo que hablamos. Es una pena que no haya entrado el comentario completo y haya tenido que seguir en otra respuesta. Gracias por responder.

0
2

Nov 2012 I like the article:

2

Nov 2012 My opinion in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Con respecto a los que dicen que una marca no se debe justificar por parte de su creador... ... Claro que una marca debe hablar por sí sola, pero no seamos ingenuos, cuanto más largo es el video, más débil es la marca... ¿o no creen que ahí no nos están vendiendo todas sus debilidades? Acaso ustedes cuando les presentan un proyecto a un cliente se quedan mudos? y ante ante alguna crítica de ellos responden: «No, la marca debe hablar por sí sola, empezaremos el trabajo nuevamente sin cobrar una moneda.«

No se debe explicar una marca, se debe describir una estrategia, para que todos aprendamos.

0
2

Nov 2012 My reply on the dialogue started by Francisco Yantorno in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Estoy con Francisco. Opinar y discutir sobre algo que no se sabe por qué ni para qué se hizo es como jugar a ponerle la cola al burro. Ahora bien, si no tenemos nada mejor en qué ocupar el tiempo, bienvenido sea. Cuanto más rica sería el intercambio de opiniones si supiéramos de lo que hablamos, y no estaríamos jugando a adivinar o acertar.

0