Nicolás Andrés Torrejano Herrera

Nicolás Andrés Torrejano Herrera

Bogotá Colombia

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño Web, con 8 años de trayectoria. Estudia en Fundación Universitaria Los Libertadores.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Soy Estudiante de Diseño En la Fundación Universitaria Los Libertadores, en Bogotá, Colombia actualmente en IV Semestre y me apasionan todas las áreas interdisciplinares de mi programa. estoy abierto a cualquier tipo de foro para poder opinar para crecer en conocimiento y opinión.

1

Feb 2014 Mi opinión en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Me siento identificado.

Saludos!

1
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Pablo Álvarez

Profesional con 26 años de trayectoria.
1
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Aura Mª Vega Stavro

Profesional, Estudiante con 16 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?

En mi opinión yo pienso que es algo mucho más de «membresía» y «titulación», todo es un conjunto y creo que somos los 3 al tiempo, lo veo desde:

Arte: porque expresamos lo que sentimos independientemente del formato y le otorgamos un empoderamiento que embellece el trabajo en su contexto.

Ciencia: porque estamos en facultad de «ciencias de la comunicación», somos cientificos en el ambito de comunicar, es un noble trabajo, comunicar no es fácil.

Tecnica: por que estamos en la destreza de emplear nuestro mejor recurso para buscar el resultado que surge de la intención.

0
1

Hola Alejandro, super tu pregunta, ya que ahí se incluyen varios factores:

En primer lugar, lo que Heineken nos está ofreciendo es un premio moralista y pasajero, algo de momento y conversación con amigos, una breve aparición en los medios y unos segundos de comercial televisivo, es decir el «afortunado» que haya ganado el concurso dirá: «si!, gane el concurso, ahora me ven en todos lados», pero no hay nada mas allá, y en segundo lugar, la remuneración economica es bastante importante, tambien se debería premiar con una visita a las instalaciones, y en tercer lugar, es vana la intención.

1
1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Me parece bastante importante este estudio que realizas Aura, ya que siempre ha habido un serio problema sobre el uso de «sexo» y «género» siento cierta discriminación por parte de las redes sociales, ya que te estigmatizan y te estarían incluyendo dentro de una «imagen» que puede hasta resultar ofensiva para muchas personas que de una u otra manera se sientan excluidas. la imagen y la foto de perfil obviamente no son factores decisivos para determinar con quién estoy hablando, simplente lo usan como «gancho» para no ser excluidos y poder tener un circulo de contactos. esto ya es un riesgo.

0
1
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Esther Martínez

Profesional con 12 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Hola Esther, tu pregunta viene a lo que me decía mi profesor de taller de Graficadores, «Ese es el reto del diseñador, lo que tiene en mente, llevarlo al sustrato, llevarlo al papel, a la pantalla», ese el proceso que tenemos todos los diseñadores en formación, y muchas veces no se llevan a la realidad por el limitante de «¿será que me quedará bien?, lo ¿vuelvo a hacer?, o mejor, inicio otro proyecto?» y de ahí viene conjunto, la perdida de tiempo, y con ello, la desmotivación que causa el saber que nos sentimos (falsamente) capacitados para sacar adelante grandes proyectos.

1