Nicolás Morales

Nicolás Morales

Asunción (Asunción) Paraguay

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Arquitecto profesional, docente con 14 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Web, Marketing

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Jul 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Muy bueno, yo trato tambien en mi corta carrera como docente ayudante de taller, que los alumnos piensen en la construcción de una idea antes de hacer una linea, y como dijo siempre un profesor mio en la rou, que puede ser un arma de doble filo también a la hora de producir, que cada linea que hagas tenga una justificación, un poco estresante pero muy comprometido.

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Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

No te des por aludido romulo, la puteada no fue contra vos sino contra el sistema, y que querés que diga, la persona que hace satisface sus necesidades

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Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

y que te metan la hamburguesa por el culo, la ley del mercado responde al consumidor, si el consumidor exige las reglas cambian

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Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Patricio Young en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Miren el caso de barcelona, una ciudad que mataron la cultura propia, esta globalizada de norte a sur, esta macdonalizada de este a oeste, la marca pais debe potenciar la cultura y no disfrazarla, por mas que esta no sea tan atractiva a los ojos del capital turístico, pero a la larga será auténtica y trasparente, sinó pasamos la tábula rasa como hicieron en singapur y listo, a destruir historia y cultura, y a macdonalizar el terreno.

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La publicidad en vía publica desde el punto de vista de la arquitectura y urbanismo, es el cáncer de las ciudades, desde el punto de vista de un diseñador o publicista sería lo bello de la ciudad la dinámica lo que le da sentido a la calle. El grafiti aporta ala ciudad, la publicidad con el afán de llamar la atención la ridiculiza, la empeora, mata su identidad y empobrece la contemplación. Y en la mayoría de los paises latinoamericanos como los políticos son incapaces de hacer su trabajo por araganes o burros, el cancer publicitario se expande día a dia. www.arquitectos.com.py

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