Nicky Manosalva Delgado

Nicky Manosalva Delgado

Chiclayo
Perú

Nicky Manosalva Delgado es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Chiclayo, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico. Nicky está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Nicky Manosalva Delgado

eO zer un xikO limdOo sincerO carizmatikO, cariñozoo, tiernO, me guzta divertirmee de cualkier fOrma, alguiem cOn kiem pazariaz un buem ratO =$ ....jaja !!

Actividad reciente de Nicky Manosalva Delgado

Nicky Manosalva Delgado
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Yván Alexander Mendívez EspinozaYván Alexander Mendívez Espinoza en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Nicky Manosalva Delgado
0

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Fernando AuzLuis Fernando Auz en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

En total desacuerdo; se como se trabaja en afiches y gigantografías y se muy bien que son fines diferentes. Lo pongo así lo que acabo de mencionar es un comercial publicitario, y la Gráfica Mural es una propagando que obviamente no te venderá un producto si no un mensaje social. Si se inculcara el sentido emocional de la persona para transmitir lo que lleva por dentro y multitudes se identificarían con eso y aprenderían de lo bueno que lleva este arte. No es ego, ES TALENTO, talento que se tiene que aprovechar ahora antes que se convierta en maña. En eso se esta convirtiendo tanta indiferencia

Nicky Manosalva Delgado
0

La gráfica urbana es mas que todo, hablando como parte de la nueva sociedad que esta englobado en esta controversia, nada más que una expresión de lado tanto artístico como de lado social y reflexivo. ¿Porqué se convierte en una «degradación visual»? Pues por que los que critican a estos ARTISTAS son los que deberían pensar en legalizar sitios en donde se puedan exhibir estas magníficas obras de arte ( Muros instalados en concurrencia publica para poder ser vistos). Es tan solo 1 de tantas propuestas dadas y olvidadas en el aire. APOYEN AL ARTISTA MODERNO, ES LIBERTAR DE EXPRESIÓN, ES DERECHO

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio