Nick Cordova

Nick Cordova

Santa Cruz (Andrés Ibáñez) Bolivia

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
7

A Graphic Designer professional specialist in Branding e Identidad Corporativa, with 12 years of experience. I work at Independent.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology

"El Diseño es Simple, por eso es tan Complicado"

0

5 months ago My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Divertido articulo Raúl. Pero, ¿qué es un logo? Bueno aquello que COMUNICA de forma VISUAL(icónica, gráfica, etc) la MARCA y por supuesto, su POSICIONAMIENTO en la mente de los consumidores. Lo que da sentido (o el contexto) a un logo es la MARCA y no al reves. Por lo tanto, el logo solo debe reflejar es DIFERENCIACIÓN.

0
0

11 months ago My opinion in the article Más sobre el logotipo corporativo

Articulo esclarecedor Norberto. Se nos olvida que el logo solo DEBE comunicar de forma clara la marca en pro de su posicionamiento. El oído (sonido del nombre) es mas potente que lo visual(logo) y una vez grabado el nombre en la mente, el logo solo "vinculo visual" a ese contexto.

0
0

One year ago I like the article:

0

May 2016 My opinion in the article Toda marca debe ser...

¡Muy buen articulo! No hay nada definido en diseño de marcas(identidad gráfica). Todo depende del requerimiento especifico de cada proyecto. Pero al final, en branding, el logo solo comunica el posicionamiento de la marca en si. Es decir aquella idea/asociación incrustada en la MENTE de la gente de un determinado producto o servicio. Coca-Cola seguiría siendo Coca-Cola, aun cuando alteraran su logo. Es su posicionamiento (el líder mundial en su categoría) -y no su logo- el valor de su marca.

1
0

Sep 2015 My opinion in the article Hermann Zapf, el tipógrafo que marcó una era

Estos artículos son un deleite e... inspiradores!

0
0

Sep 2015 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Este es mi logo y te va a gustar

Las productos se hacen en las fabricas. Las marcas(incluyendo el logo) en las mente de los consumidores.

0
0

Mar 2015 My reply on the dialogue started by Gisela Giardino in the article Formación cultural del diseñador

Observar primero. Observar luego. Diseñar después. Eso es básico a un diseño objetivo, en función de la realidad.

1
0

Feb 2014 My opinion in the article Mi primera vez como estudiante de diseño

Es hermoso este modo de ganarse la vida, pues hacemos que todo el mundo gráfico, sea mas comunicable e interesante. Me gusta tu escrito Adrian.

1