Nelcy Muñoz

Nelcy Muñoz

Manizales
Colombia
Colombia

Nelcy Muñoz es , estudiante. Reside en Manizales (Colombia), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Nelcy está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Nelcy Muñoz

Nelcy Muñoz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Nelcy Muñoz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Si bien es rico en movimiento y la tipografía está acorde con el tipo de ilustración... el fondo se torna muy saturado, por lo que la figura central, que es la silueta golpeando el balón, se pierde en gran medida y no logra generar suficiente interés... sin embargo me parece que con un fondo menos saturado sería una excelente propuesta, ya que al no ser geométrico como la mayoría de las anteriores propuestas, no cae como el del 2006 en transmitir poca seriedad del evento, sino que conserva la esencia de este, sin ser ortodoxo.

Nelcy Muñoz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Me parece que lo ideal sería que el diseñador recurriera siempre a un método de diseño, el cual según la mayoría de los autores se basa en una etapa inicial, de recolección y organización de información, (brief, estudio del contexto (me parece muy importante), información de la empresa etc, una etapa de bocetación, planos, y finalmente la ejecución, algunos métodos constan de etapa de evaluación y posicionamiento en el mercado; sin embargo y según un estudio que estoy haciendo (nada formal, un trabajo para la u),el proceso de diseño de la mayoría de estudiantes se clasifica en caja negra...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio