Nataly Johana Orbes Cordero

Nataly Johana Orbes Cordero

San Juan de Pasto (Nariño) Colombia

Followers:
1
Votes:
4
Comments:
4

A Graphic Designer professional, student

Areas of interest: Graphic Design

1

Aug 2012 I like the article:

Nora Karina Aguilar Rendón

Dibujo para la investigación

84
1

Aug 2012 My opinion in the article Dibujo para la investigación

Es necesario resaltar la importancia del dibujo como herramienta dentro de una investigación, pues es la interpretación detallada de lo que se observa y nosotros como comunicadores a través de la bocetación y al final del proceso logremos una verdadera comprensión de éste fenómeno y cumplamos nuestra función.

2
1

Aug 2012 I like the article:

Victor Garcia

SANdeces en SANs serif

129
1

Aug 2012 My opinion in the article SANdeces en SANs serif

No cabe duda de que la realización de esta campaña es confusa, sin embargo quien no va a querer visitar un sitio llamado San Isidro, que antepone el San a cada lugar, sería curioso visitarlo, pero además saber a que hace referencia el tan nombrado San en cada lugar... pues según lo nombrado en el artículo, sería quizá un gasto innecesario ya que no tiene ningún significado en especial.. y si no tiene una buena justificación pues no generaría recordación, quizá llame la atención a simple vista, pero no habría una clara definición de su significado por lo que perdería la intención de mostrarlo.

0
1

Si analizamos el título y la analogía que en el se presenta, podemos caer en cuenta sobre que tan importante resulta ésta ciencia entendida como herramienta en el diseño, además del contenido ya expuesto en el artículo que confirma la necesidad de emplearla a la hora de desarrollar un concepto, lo que facilita su interpretación, transmitiendo aquello que quiere comunicar de forma armónica, organizada y estética.

1
1

Aug 2012 My opinion in the article La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Es curioso ver la evolución gráfica que se ha tenido a partir de Mexico 68, en un principio se muestran logos muy figurativos y vemos que en la mayoría de logos se conserva los gráficos de los aros olímpicos con sus respectivos colores, siendo así ya muy alusivo a dichos juegos. Sin embargo ya Londres rompe con entereza una marca por decirlo así tan establecida, no es compleja pero si es interesante, llama mucho la atención, se sale de lo convencional y logra diferenciarse de lo anteriormente propuesto.

1