Natalia Triviño Saldías

Natalia Triviño Saldías

Santiago (Provincia del Maipo) Chile

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

student I am attending I. P. Los Leones.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations

2987

3 weeks ago Article published in FOROALFA:

2987

2 months ago Article published in FOROALFA:

2987

4 months ago Article published in FOROALFA:

2987

6 months ago My reply on the dialogue started by Diva Curiel in the article Toda marca debe ser...

Lamento no tener bibliografía que recomendarte. Todas mis hipótesis provienen exclusivamente de mi experiencia profesional. No suelo leer libros técnicos. Seguramente me pierdo las aportaciones de otros colegas; pero, como todo el mundo, tengo mis limitaciones.

1
2987

6 months ago Article published in FOROALFA:

2987

10 months ago Article published in FOROALFA:

2987

11 months ago My reply on the dialogue started by Carlos Amézquita in the article Más sobre el logotipo corporativo

Te sugiero que releas mi artículo detenidamente. Verás que en ninguna parte universalizo el tipo (logotipo puro, con tipografía estándar y no manipulado). Cuestiono, precisamente, la universalización del modelo opuesto, indicando que la opción por uno u otro tipo depende del perfil que reclame, por alguna razón, la singularidad del tratamiento gráfico del logotipo. Tal es el caso de Coca-Cola, quizá la mejor marca gráfica de refrescos del mundo.

0
2987

11 months ago My reply on the dialogue started by Sandra Monterroso in the article Más sobre el logotipo corporativo

Cuando una institución pública se identifica, por razones de síntesis y pregnancia, mediante una sigla, es muy conveniente que ésta vaya acompañada por el nombre desarrollado, al menos en los soportes principales (por ejemplo, en la fachada de su edificio), por una simple razón de transparencia. Por más famosa que sea, siempre habrá quien no la conozca (por ejemplo, un extranjero). «UNESCO. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura».

Norberto

2
2987

11 months ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago My reply on the dialogue started by Hugo Donayre in the article Toda marca debe ser...

Por "declinabilidad" de una marca gráfica entendemos la posibilidad de desplegar, a partir de sus rasgos gráficos, otras marcas o mensajes que generen un "aire de familia". (Lamento responder tan tarde).

0
2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

One year ago Article published in FOROALFA:

2987

May 2016 Article published in FOROALFA: