Natalia Scarcella

Natalia Scarcella

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

profesional con 15 años de trayectoria. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en anyway.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede

Si (como dicen aquí) salir de una universidad con el título en la mano no garantiza la buena práctica del diseño, estimo que mínimo achicará el margen de error, nunca será lo mismo un virtuoso del Corel que un profesional. Y si bien no hay un manual de «como diseñar» la universidad plantea el diseño desde diferentes ángulos, los cuales no pueden desconocerse o verse por separado a la hora de abordar la práctica profesional. El diseño no se trata de «buen gusto» sino de «buena comunicación» y eso debe aprenderse.

Aunque cualquiera haga uso del rótulo «diseñador», realmente creen que un «ducho

0
0

El Crowdsourcing no hace más que cubrir las necesidades de un nicho del mercado: clientes que no valoran el diseño y jamás pagarán por él.

Lo justo sería que, el talento aplicado a esas propuestas sea directamente proporcional al pago, es decir, trabajos de baja calidad sacados de la galera en 5 min. Muy por el contrario hay diseñadores poniendole «ganas» y talento a esos diseños, entiendo que ahí es donde está el error y la «prostitución» o desvalorización de la profesión.

Debería ser como todo: si tengo poco $ entonces compraré segundas marcas, o no podré adquirir dicho producto.

0