Natalia Foronda

Natalia Foronda

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Natalia Foronda es mercadóloga, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Business Design. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Natalia Foronda

Natalia Foronda
1

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Diseños que duran pocoDiseños que duran poco

Como Diseñadora Industrial, considero que el diseño arquitectónico, en este caso, no solo es un elemento de comunicación sino de INTERACCIÓN, de esta manera se puede comunicar el mensaje mediante la afectación de los sentidos, los cuales son una gran herramienta para afrontar el reto de generar recordación mediante algo efímero.

Natalia Foronda
1

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

¡Buen articulo! Muestra la experiencia desde el punto de vista del consumidor y del diseñador.

Considero interesante la influencia que tiene la percepción en el momento de la compra, y en este caso, como desde el diseño gráfico se logra la afectación del sentido de la vista, para aumentar el consumo. Como Diseñadora Industrial resalto la importancia de la exhibición de los productos, y encuentro campos de acción enfocados hacia la exhibición, que intervengan no solo en los sentidos en los que, convencionalmente se enfoca la publicidad (vista y oído) sino en los demás, generando mas recordación

Natalia Foronda
1

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Natalia Foronda
1

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Natalia Foronda

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio