Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Monterrey
México
Natalia Fernández es , profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo a parte de que me gustó mucho. Como diseñadores debemos ser capaces también de proponer el nombre de marca, ya que como creadores visuales podemos complementar nuestro trabajo con un medio auditivo de una manera probablemente más acertada o relacionada con el trabajo que estemos realizando que alguien externo que solo da un nombre porque suena bien. o poruqe simplemente se le ocurrió.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio