Natalia Campos Rios

Natalia Campos Rios

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

profesional, docente Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en Universidad de Buenos Aires - FADU.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de Ivan Marzo en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Miquel Rossy en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Omar Lara en el artículo Fraktur

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lucila G. en el artículo Fraktur

Juani, el diseño gráfico de hoy (por circunscribirlo sólo en éste caso para ejemplificar) no sería nada sin la Staatliche Bauhaus de Weimar, escuela que sentó las bases de ésta disciplina, así como también de la indumentaria y diseño industrial. La expulsión de los artístas alemanes a los que te referís, es una característica mas de cualquier proceso totalitario, independientemente de la Alemania nazi. (Cualquier totalitarismo expulsa artístas y pensadores).

1
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Fraktur

Y si... éste boletín lo tengo bastante presente, de hecho llega a mi mail con cierta frecuencia y cuando lo abrí me encontré con tu artículo! Ya lo compartí con unos cuantos colegas =) Te mando un fuerte abrazo y saludos por alla!

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Fraktur

Muy interesante el artículo Michael, gracias por compartir y aportarme un fragmento de historia para mi hasta el momento desconocido sobre la tipografía, que de hecho es una de las disciplinas que más me interesa. Un saludo desde Queenstown, New Zealand.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo: