Natalia Bellini

Natalia Bellini

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Editorial, con 21 años de trayectoria. Trabaja en Isobelle // Diseño independiente.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Ilustración, Branding

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Lindo artículo. Quisiera rescatar una pequeña anécdota: como tantos otros colegas, más de la mitad de mis días laborales los termino queriendo ponerme una verdulería; pero la semana pasada algo cambió aunque sea un poco mi perspectiva. Estaba diagramando una revista mensual infantil, y en una de las cartas que los chicos escriben había una postdata, chiquita, pero que me hizo el día más fácil. Decía «¡Que suerte trabajar en lo que ustedes hacen!» 9 años tiene el chico que escribió la carta; y me hizo sentirme realmente orgullosa de poder vivir de mi trabajo. : )

1
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Eureka

Novedoso, como mínimo. Muy buen trabajo.

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Sintiéndome muy identificada con varios de los casos expuestos (clientes que no sepan apreciar el esfuerzo o el potencial que una buena marca pueda brindarles en cuanto a beneficios comerciales, etc); en general, me mantengo dentro de los siguientes rangos:

Micro: U$S 360 aprox.

Pyme: U$S 500 aprox.

Grande: U$S 1300 aprox.

Nunca me ha tocado abarcar un proyecto mayor a esto… hablo entonces desde mi experiencia personal.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

En relación de dependencia [mi último trabajo contratada fue en el 2006] llegué a cobrar unos U$S 1100 dólares, teniendo a cargo 3 diseñadores in-house más unos 5 freelance, coordinando laburo editorial.

Tengo 12 años de experiencia.

El más bajo que me he enterado: he visto búsquedas de U$S 0 para «empezar» pidiendo experiencia desde web a packaging, y sin ninguna perspectiva real de crecimiento. Es una tomada de pelo...

0
0

Alejandro: Antes que nada quería decirte una pavada que varios deben haberte ya dicho: ¡no decaigas! Pero te entiendo perfectamente. Soy DG hace 12 años, de la Universidad de Buenos Aires, actualmente freelance, y prácticamente este último mes estuve jugando en la compu, ¡nada más! Los estudios que tengo como clientes rebajaron más del 70% el valor de pago por piezas insignia como logos, pero pretenden mayor calidad y compromiso. Si te piden una web pretenden que sepas Ajax, PHP Nuque y mil lenguajes de programación que no son pertinentes a nuestra carrera; y si no, directamente no te pagan.Pero a pesar de toda la mala sangre: ¡no aflojes! A la larga ese esfuerzo que le estás metiendo va a ser redituado, eso es seguro. ¡Fuerza y suerte!

0