Natalia Andrea Gonzalez

Natalia Andrea Gonzalez

Bogota
Colombia

Natalia Andrea Gonzalez es diseñador audiovisual, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogota, Colombia. Es especialista en Animación postproducción. Estudia en fundacion universitaria del Areandina. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Natalia Andrea está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Natalia Andrea Gonzalez

Natalia Andrea Gonzalez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Para mi es válido mostrar a los clientes la diferencia entre un trabajo realizado por un profesional y un aficionado, me gusta, es necesario mostrar al cliente la diferencia entre un trabajo y otro y lo entiendo, por que aveces tendemos a pagar menos y exigir mas pero si se puede mostrar las diferencias de un buen trabajo es válido.

Natalia Andrea Gonzalez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

En la mayoría de los casos nosotros mismos no damos el valor y el sentido a nuestro propio trabajo y permitimos q los demás lo hagan cuando hemos sido nosotros quienes nos hemos esforzado en realizarlo, los demás catalogan nuestro trabajo por lo que ven a simple vista sin detenerse a pensar en lo que hay detrás de todo esto, cuando Luisa explico lo que hacia y porque era tan especial fue cuando ella y los clientes entendieron el verdadero valor del trabajo que realizaba, es un gran ejemplo que deberíamos seguir todos los profesionales, empezar por valorar nuestro esfuerzo y trabajo y no permitir que nadie lo haga por nosotros, si esto sucediera todas las profesiones serian mejor pagas, el problema es que al igual que el diseñador web hay quienes regalan su trabajo y acaban con el de los demás.

Natalia Andrea Gonzalez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Pues me parece que es acertado lo que se dice, porque la innovación es crucial para ser un profesional competente y más en el mundo actúal, el hecho de llegar a entender a alguien nos va a facilitar tanto la convivencia y la eficiencia dentro de una empresa y también nos ayuda a ser innovadores, logrando comprender las necesidades de otras personas y logrando así llegar a plantear soluciones que sean beneficiosas para todos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio