Nanu Salazar

Nanu Salazar

Salta Argentina

Followers:
0
Votes:
10
Comments:
1

A Graphic Designer student

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Illustration, Marketing, Photography

0

6 weeks ago I like the comment of Javier Pane in the article Cheap Digital Design

0

6 weeks ago I like the comment of Henry Avendaño in the article Cheap Digital Design

0

7 weeks ago I like the comment of Jorge Luis García Fabela in the article Por qué es importante que el diseñador lea

0

7 weeks ago I like the comment of Pier Alessi in the article Invisibilidad profesional

0

7 weeks ago I like the comment of Karen Vargas Ramírez in the article Invisibilidad profesional

0

2 months ago I like the comment of Carlos Abal in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

2 months ago I like the reply of Ronny Fuchs in the dialog started by Griselda Placereano en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

3 months ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Víctor Riascos en el artículo Arquitectura, Diseño y Arte

0

3 months ago I like the comment of Gustavo Lorenzo in the article Arquitectura, Diseño y Arte

0

3 months ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Ricardo Molina Arranz en el artículo Arquitectura, Diseño y Arte

0

3 months ago My opinion in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

He intentado ver esta marca con buenos ojos, pero coincido con la mayoría de los comentarios, y al ser una marca país, lleva consigo una connotación cultural tal, que te hace esperar un nivel de calidad muy alto y sin fisuras. Para mi, el problema, como ya dijeron, no es la simpleza, ni su "minimalismo" sino la falta de identidad. Ese mismo logo podría representar a cualquier entidad argentina o del mundo y no habría diferencia. Además de basar la razón de su forma en convertirse en una forma contenedora, ¿Esa es razón suficiente para elegir la forma de un isologo?¿sin importar si estás quitandole valor conceptual? Y esto sin hablar de las aplicaciones poco creativas, ni que perdieron la posibilidad de darle lugar a una tipografía propia, o a un tipógrafo argentino, solo para reafirmar la influencia de un partido político.

Una marca si puede ser simple, minimalista y aún así contener un concepto complejo como lo es la identidad de un país, pero creo que este no es el caso.

10
0

3 months ago I like the comment of Pablo Gabriel Rubino in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

3 months ago I like the comment of Jonatan Ezequiel in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the reply of Jorge Luis García Fabela in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos