Nallely De La Fuente Salazar

Nallely De La Fuente Salazar

Villahermosa (Tabasco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica estudiante con 7 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing

Soy nallely de la fuente salazar estudiante de la carrera de diseño gráfico, del estado de tabasco, . me gusta todo lo relacionado con diseño y leer articulos relacionados con el diseño , ya que el diseño el importante en la comunicación visual. 

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

esta muy interesante la propuesta en como se aplico la tipografia, el logotipo, las imagenes el manejo del logo y los colores porque nos refleja a méxico el bicentenario. Me gusto

buen trabajo.

felicidades

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos

La tipografia se define como las letras, números y símbolos, el cuál en su diseño, su forma, su tamaño y las relaciones visuales se puede interpretar un estilo al mensaje dependiendo que es lo que se quiera escribir o dar a reflejar, en los signos antes era el medio de comunicación en cuál se presentaba elementos que transmiten ideas de las culturas y con el tiempo se fueron desarrollando signos de escrituras que expresan ideas claras, solo hay que saber como aplicarlo.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtual

considero que en la publicidad la significación de la imagen es sin duda intencional, ya que los significados del mensaje publicitario son ciertos del producto y las imágenes deben tener claridad, ya que también los diseñadores con la nuevas tecnología tenemos mas ventaja en la comunicación ya que las publicidades podría comunicarse por varios medios. también que la retórica es importante para la composición del mensaje como se quiere transmitir visualmente.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria

considero que la fuerza de enganche es la clave comunicativa del anuncio, también lo importante de una publicidad aparte de los elementos y el producto, lo que importa es el mensaje que se quiera dar, y que al momento de observarlo se entienda lo que se esta vendiendo, por ejemplo de la publicidad del breil que se basa en la mujer, el fondo de un color cálido hace que consumidor le llame la atención con esos elementos y lo del taquistoscopio se me hace interesante analizar mas con detalle las publicidades.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes

tambien los diseñadores gráficos aparte de que aporta ideas, una oportunidad importante seria seguir capacitandose aparte de lo aprendido en la escuela para desarrollar y aplicar nuevos aspectos sobre la mercadoctenia y conocer el marketing, para adaptar facilmente a las nuevas oportunidades de estrategias y dar nuevas propuestas para la sociedad.

0