Nahomy Adalis Madrigal López

Nahomy Adalis Madrigal López

Chihuahua. Chihuahua . México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Arte e ilustración y Diseño,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Educación, Fotografía

0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

Sabemos que el ego es la valoración excesiva de uno mismo, el que plasmas como negativo, pero también plasmas el positivo que yo lo veo como el superego de Sigmund Freud el cual es la parte que alberga todos nuestros valores morales y los aspectos sociales que necesitamos desarrollar para poder seguir las reglas de nuestra sociedad. Pero sabemos que la línea entre ellos es muy delgada y muchos caen en el ego y no el superego, ¿y como evitamos esto? Cuidando estos 2 puntos:

Los maestros diseñadores: olvidan que ellos son nuestra posibilidad de ser, más allá de enseñarnos diseño, nos enseñan valores, ellos deben ser un ejemplo positivo.

Cultura: yo invitaría los diseñadores a mostrar que el diseño es cultura, porque la cultura no solo se trata de costumbres y la evolución del arte, también se trata de conocer las normas y el comportamiento de una persona.

1
0

Hace 6 meses Siguiendo a:

Fernando Del Vecchio

Profesional con 23 años de trayectoria.
0

Hace 6 meses Siguiendo a:

Néstor Damián Ortega

Profesional, Docente con 19 años de trayectoria.