Nadia Alonso

Nadia Alonso

Distrito Federal (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 9 años de trayectoria. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas ENAP, UNAM.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Nadia es diseñadora y comunicóloga visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, orgullosamente puma pero de corazón es traductora y decodificadora de los discursos que la realidad le brinda día con día. Amante del lápiz, pluma, papel o cualquier soporte que le garantice rebelar los más oscuros y siniestros signos, fusionando la guerra de la abstracción y figuración. Es una intermediaria entre las batallas tipográficas y las imágenes negociando la mejor relación que puedan tener entre ellas y así llegar a la paz puramente visual y comunicativa.

0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas

Me ha dejado impactada este gran análisis, aún yo siendo estudiante me doy cuenta que este tipo de razonamientos nos hacen muy bien a nosotros, aquellos que en unos años o mejor dicho meses nos vamos a enfrentar a empresas que desgraciadamente aun tienen a los diseñadores en sus departamentos de publicidad como segundos planos, sin darse cuenta que realmente somos los traductores de todos aquellos lenguajes que ellos necesitan para todo clase de objetivos comunicativos (como su publicidad, marketing, etc). Pienso en lo mismo, en este sentido, somos los videntes de lo nuevo que vendrá...

1
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación

Es mi primera vez y afortunadamente me encontre con una buena reflexión que tal vez como estudiante me ayudará a abrir mi panorama y ver una perspectiva diferente de lo que es innovar, no es simplemente en pensar hacer algo atractivo sino debemos meternos en las mentes de cada ser, que ahora es mucho mas compleja, es decir, cada vez nos encontramos con distintas necesidades completamente de carácter tecnológico, buscamos un camino fugaz desprendiéndonos de una realidad cruda. todo lo que consumimos nos define como seres y estamos en una época en la que la tecnología nos esta gobernando.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo: