Myriam Spasari

Myriam Spasari

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
9

An Advertiser professional with 18 years of experience. I work at Edesur.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding

Lic en Publicidad y Marketing

0

Jun 2012 My opinion in the article Las personas son más creativas en ambientes creativos

Muy buen articulo. Ojala todas las empresas lo entendieran asi y nos propiciaran un lugar de trabajo que nos ayude a crear. Me gustaria saber si hay algun curso en Buenos Aires o bien biografia. Gracias.

0
0

Oct 2011 My opinion in the article Logo Stereo

Excelente articulo, completo y con imagenes que ayudan mucho. Gracias

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Sep 2011 My opinion in the article Cuánta publicidad entra en una bolsa

Esperaba ansiosa las imagenes de los ejemplos!! que paso? era una buena nota para desarrollarla con fotos tambien. Igual gracias.

0
0
0

Jul 2011 My opinion in the article Sí logo

Muy buen articulo!! igualmente, como se dijo en otra opinión, no olvidemos que estamnos hablando de marcas de mucha trayectoria y que ya solo con nombrarlas se «siente» el posicionamiento. Muy bueno.

0
0

Jul 2011 I like the article:

0

Jun 2011 My opinion in the article ¡Existo! Luego diseño

Me gusto mucho el articulo. Coincido con muchos en que se debe preparar desde la facultad (o antes) a saber escuchar las criticas y poder implementarlas para ser mejores, y mas en este oficio que muchas veces es muy subjetivo a quien lo realiza y tambien para quien lo recibe.

0
0

Jun 2011 I like the article:

0

May 2011 My opinion in the article Análisis simbólico de la Marca Perú

Muchas palabras y la verdad que no me quedo nada de lo leido. No todo tiene tanta explicación...a veces basta saber si gusta y es aceptado. Coincido con Ernesto H T E: una buena imagen no necesita tanta explicación.No me gusto nada.

0
0

La grafica urbana es buena, comunica, puede enmbellescer, vende, etc...siempre y cuando se haga conciente y respetuosamente. Hoy se pegan carteles uno arriba del otro, en cualquier lugar (casas, colectivos, cajas de luz!!) sin importar el objetivo de esa comunicación.Y eso contamina, distrae y se desaprovecha el contenido de la misma.

0
0

Jan 2011 My opinion in the article Eureka

Excelente, creativo, simple, atractivo tanto para el comprador como para el usuario final.Esto si es diseño!!!...queremos mas notas como estas! Gracias

0
0

Sep 2010 My opinion in the article Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Muy buena nota. «Hoy comenzamos a transitar un momento en donde la imagen final sabemos que no esta, y somos nosotros mismos los que debemos construirla. Es en este proceso que adquirimos nuestra identidad».

0