Monse Tostado

Monse Tostado

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
7

Diseñadora Gráfica profesional con 18 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding

0

Abr 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Limas en el diálogo iniciado por Oscar Ramirez Franco en el artículo Bimbo contraataca

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Oscar Ramirez Franco en el artículo Bimbo contraataca

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Emil González en el artículo Bimbo contraataca

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Muy bueno, porque no solo se trata de «educar al cliente», sino de capacitarnos y educarnos nosotros mismos -nadie puede dar lo que no tiene-.

0
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

¡ni siquiera era un cliente!

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

en una ocasión me pidieron «de favor» que revisara un archivo que había hecho «el sobrino»... el archivo era una pequeñísima imagen de internet, y querían imprimirla en gran formato; cuando les dije que ese archivo no servia para impresión, me pidieron «arreglar» el archivo, a lo que conteste que no era posible, entonces se molestaron y argumentaron que con «el sobrino» si se podía y era yo quien no sabía.

4
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

de acuerdo!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Si se analiza solo como un logotipo, es muy posible que obtenga una «mala calificación».

Creo encambio, que estamos ante un «concepto de marca», en donde se esta trabajando todo como un conjunto y me parece muy interesante el resultado, pero al mismo tiempo muy complejo de darle continuidad. Habrá que estar al pendiente de que viene despues, de su capacidad de mantener la imagen institucional y campañas actualizadas, y luego entonces juzgar si fue una buena decisión, o algo que sólo es funcional para una temporada.

0
0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Me parece que para definir si uno es «buen diseñador», primero deberíamos de tener claro que es lo que te hace uno malo.

Desde mi punto de vista, un mal diseñador podría ser aquel que no respeta los deseos del cliente -puede entregar un diseño perfecto técnicamente e innovador, pero si no es lo que el cliente necesita, no es un buen diseño.

Otro aspecto a considerar serían los tiempos de entrega. Entregar en tiempo y forma afecta directamente la evaluación sobre que tan buen proveedor eres.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

Creo que el punto a resaltar es que todos merecemos un «diseño digno», que la clase social o mercado meta no sea una limitante. Es un paradigma que tenemos que romper nosotros mismos como diseñadores, para luego educar también a los clientes, no porque algo sea barato tiene que verse «chafa».

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo: