Moník Salgado

Moník Salgado

Buenos Aires Argentina

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
4

A Graphic Designer professional, professor

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

0

7/2014 My reply on the dialogue started in the article Identidad interactiva para Bologna

Por lo que yo entiendo, el símbolo "Bologna" es único, y es el identificador principal, que interpreto es el que aparecerá en todas las comunicaciones de la ciudad. El resto de los símbolos, generados por los ciudadanos (o incluso puedo anticipar otras aplicaciones, en secretarías de gobierno, por ejemplo) replican y amplían el sistema, pero es ineludible la relación que presentan con la marca original de la ciudad. Para mí es una gran propuesta.

1
0

7/2014 My opinion in the article Identidad interactiva para Bologna

Desde mi punto de vista, la marca está constituida por el "é bologna" inclusivo como elemento mandatorio, y las variables de aplicación refuerzan el objetivo de apropiación de sus residentes. Eso no diluye la marca principal (que de hecho, tiene una sola forma, única, que responde a la escritura de Bologna) sino que la complementa.

3
0

11/2013 I like the comment of Daniel Rueda in the article Yahoo: hágalo usted mismo

0
0

3/2011 My opinion in the article ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

Estas marcas no son mutantes, sino que incorporan el elemento variable justamente como su principal característica. Si la marca de MIT remite a la multiplicidad de los puntos de vista, porqué hacerla ver siempre en la misma posición? El atributo principal de la marca es justamente eso, la iteración dentro de un sistema establecido.

0
0

3/2011 I like the article:

0

1/2011 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Si no hay brief, solo hay «me gusta» o «no me gusta». Imposible saber qué necesitaba Manuel o a dónde quería llegar. Coincido con varias opiniones que van en el mismo sentido.

0