Misael Lópezuribe

Misael Lópezuribe

Cancún (Quintana Roo) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Marketer professional, professor specialist in Branding, with 21 years of experience. I work at Unus · Branding. I practice teaching at Universidad Anáhuac Cancún y Universidad La Salle Cancún.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding

Consultor en Branding, Emotional Branding, Brand Marketing a Empresas y Organizaciones.
Diseñador Gráfico, con amplia experiencia en Identidad e Imagen Corporativa.
Catedrático en diversas Universidades en las carreras de Diseño Gráfico y Ciencias de la Comunicación, impartiendo materias como Identidad e Imagen Corporativa, Publicidad, Creatividad y Asesor de Tesis.
Conferenciante en temas de Identidad e Imagen Corporativa y Creatividad.

 

Director General en Unus Branding.

Desde febrero de 2006 – Presente.

Creación y Desarrollo de Marcas, así como su Mantenimiento y Posicionamiento Diario. Aplicación de Identidad e Imagen Corporativa en todos los Medios de Comunicación de la Marca. Identificación de Fans de Marca y Creación de Estrategias de Lealtad de Marca.

 

Catedrático en la Universidad Anáhuac Cancún.

Desde 2004 – Presente.

Catedrático en materias como Publicidad Creativa, Estrategias Promocionales, Imagen Corporativa y Imagen Digital. Actualmente imparto la materia de Proyectos de Identidad Visual.

 

Catedrático en la Universidad La Salle Cancún.

Desde el 2000 – 2010.

Catedrático en materias como Identidad e Imagen Corporativa, Diseño y Creatividad, Asesor de Tesis.

 

Director de Imagen Gráfica en Grupo Anderson's Corporativo.

Desde agosto de 1998 – febrero de 2006.

Desarrollo y Mantenimiento de la Identidad e Imagen Gráfica de las Marcas de Grupo Anderson's como Carlos'n Charlie's y Señor Frog's. Coordinación en Aperturas de Restaurantes y Seguimiento de la Imagen Gráfica de los Restaurantes Operando. Creación de Nuevas Marcas en el Campo de Alimentos y Bebidas bajo un Equipo de Especialistas en el Área de la Publicidad y Mkt.

 

Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia.

(Branding, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación).

Universidad Anáhuac de Cancún. 2004 – 2006.

 

Licenciado, Diseño Gráfico

Universidad Vasco de Quiroga, A.C. 1993 – 1997

Graduado con Mención Honorífica con la Tesis "Análisis Tipográfico de la Cultura Urbana Popular para su Aplicación en Eventos de Beneficio Social".

0

Feb 2011 I like the article:

Ideograma Consultores

Un logo para dos celebraciones

283
0

Dec 2010 My opinion in the article El diseñador no sabe de negocios

De acuerdo con el contenido, por que lo he vivido y lo veo con alumnos. He visto como algunos alumnos (que son el mínimo), se interesan en estos temas, pero la gran mayoría se cierran y dicen no entender. También es una cuestión de esta generación de nuevos diseñadores, los cuales están acostumbrados a que les realicen las cosas por ellos en vez de vivir y echar a perder aprendiendo. Un profesional del diseño gráfico es aquel que se interesa de todo a su alrededor, no se diga de sus finanzas personales y de su negocio.

0
0

Apr 2010 My opinion in the article Un logo para dos celebraciones

Ideograma Consultores, Juan Carlos Fernández y todo su equipo nos hacen sentir muy orgullosos del diseño gráfico mexicano. ¡Muchas Felicidades por tan perfecto trabajo!

0
0

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

¿Quá habrán pensado los diseñadores de Wolff Olins? ¿Cuál habrá sido su justificación? Me hubiera gustado tanto estar en el momento de la presentación, ver las caras de los que contrataron a esta agencia.

0