Miryam Anllo Vento

Miryam Anllo Vento

Urueña (Valladolid) España

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño de identidad visual, con 33 años de trayectoria. Estudia en DiLab, Laboratorio de Diseño.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Moda

Miryam Anllo Vento se gradúa en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid en 1985, año en el que comienza su andadura como diseñadora, empresaria y promotora del diseño.
Ha vivido y desarrollado su trabajo en España y Alemania.
Su experiencia como profesional, especializada fundamentalmente en la creación de marca y desarrollo de identidad visual para empresas de muy diversos sectores, le ha otorgado una visión muy personal del diseño y la cultura lo que sin duda queda reflejado en los proyectos y colaboraciones que ha desarrollado en estos 20 años.
Ha sido nominada y premiada en numerosas ocasiones por su trabajo y ha participado en diversas exposiciones de diseño y en jurados profesionales.
Es notoria su aportación a la profesión a través de su participación en la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD) y DIMAD (Diseñadores de Madrid) de la que fue co-fundadora.
Actualmente es directora de DiLab, Laboratorio de Diseño.
Ubicado en Urueña iniciativa que pretende ser un centro de diseño de carácter experimental e internacional en el que se investigan nuevas formas de creación tanto del diseño en todas sus vertientes como de la arquitectura, la moda, etc.

0
0

May 2013 Mi opinión en el artículo 1917, del diseño al arte

Me gusta muchísimo el artículo y creo que el párrafo «experiencia de desciframiento intelectual de una idea, una reflexión conceptual» es esencial para comprender no sólo la obra de Duchamp sino lo que desde ese momento ocurre con el arte. Como ejemplo véanse las propuestas de Darya von Berner «Art or not» en Enlace. Yo agradezco que en el arte contemporáneo el pensamiento tenga un valor fundamental. Pensar es progresar. La contemplación es estática, no permite ir más allá. En cualquier caso gracias Armando.

1