Mirta Conti

Mirta Conti

Chascomús
Buenos Aires
Argentina

Mirta Conti es diseñadora gráfica, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Chascomús (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Ejerce la docencia en ISFA Chascomús - Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mirta está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mirta Conti

Mirta Conti
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Marisa GrimaldiMarisa Grimaldi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Mirta Conti
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Me suena un poquito a CONSUMISTA este diseñador: escucho la radio AM, no tengo tablet, no sé mucho de la «potencia» de mi máquina (que nunca deja de ser eso, una máquina...) y todo eso no me parece fundamental para que el trabajo sea bueno y eficaz. (Blackberry???? para qué??)

Fomento permanentemente entre mis alumnos el papel, el lápiz y como dice un colega por ahí, el cerebro!

Mirta Conti
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Coincido con que la calidad del logo/s es absolutamente dudosa. Afirmar que va a ser la gente, el cliente o el consumidor quien decida por cansancio si funciona, me parece relegar entonces la posibilidad del diseñador de planificar y evaluar seriamente tantos factores. Hablando muy informalmente «tiremos a ver qué pasa»? Se esta dejando de lado el factor «calidad gráfica» y tantos más.

Como cliente, no me preocupa porque con el descontrol que es el tema telefonía movil en Argentina y los altisimos precios que pagamos...pueden cambiar de logo cada día si quieren y nada va a cambiar.

Mirta Conti
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Mirta Conti
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril