Mirna Guadalupe Gallegos Germán

Mirna Guadalupe Gallegos Germán

Ciudad Obregón (Sonora) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

profesional, docente, estudiante con 10 años de trayectoria. Estudia en INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA - POSGRADO EN ADMINISTRACIÓN. Trabaja en FREELANCE. Ejerce la docencia en INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Soy Licenciada en Diseño Gráfico, actualmente trabajo como maestra de nivel superior en el Instituto Tecnológico de Sonora en la Cd. de Obregón, Sonora en el programa educativo de la Licenciatura en Diseño Gráfico, las materias que he impartido son las del tronco general del Diseño, además he sido asesora en proyectos de vinculación con empresas mediante las practicas profesionales de los alumnos, he participado coordinando proyectos con maestros y alumnos. Actualmente estudio mi posgrado en Administración y Desarrollo de negocios.

 

Creo que es muy importante la preparación, el profesionalismo y la iniciativa para emprender nuevas experiencias, siempre siendo propositivos para mejorar nuestro entorno.

0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Muy buen artículo. Actualmente a raíz de la competitividad que existe surge la importancia del servicio al cliente, entonces no basta con ser un buen diseñador gráfico, además, debes de tener una buena actitud, que logrará marcar la diferencia en el desarrollo de cualquier proyecto y por ende, podremos obtener el éxito que deseamos.

0