Miriam Ocariz

Miriam Ocariz

Ciudad de México
México

Miriam Ocariz es , profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en ENAP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miriam está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Miriam Ocariz

Miriam Ocariz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Miriam Ocariz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

En lo teórico (virtud) yo creo que sí, en lo practico (defecto)no tanto dado que la moyoria de las veces el estudiante solo se enfrenta al profr y no al cliente (que raramente sabe de este negocio) y mucho menos a un proyecto REAL (con todas sus pros y sus contras). Aunque tampoco creo que este tema sea exclusivo de las carreras de diseño.

Miriam Ocariz
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Sinceramente a mi me gustaría saber más acerca del porqué se eligio este sómbolo cómo imagen para las Olimpiadas, es decir la justificación que dió el diseñador sobre el. Lo que si me parece es que hay un problema importante en cuanto a la legibilidad de éste, sin embargo dada su gran exposición bastará con decirle a la gente que dice 2012 y no habrá mayor problema... pero en diseño se supone que no necesitaria de esa aclaración para poder leerse correctamente. En fin, me parece que para hacer un juicio más grande sobre esta imagen hay que contar con la información suficiente para ello.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio