Milton Carlos Medina Garnica

Milton Carlos Medina Garnica

Celaya
Guanajuato
México

Milton Carlos Medina Garnica es comunicólogo, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en Morphos Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Milton Carlos está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Milton Carlos Medina Garnica

Nací el 2 de Septiembre de 1980 en Celaya, Guanajuato México.

Dentro de mis aficiones están el fútbol, la música y la lectura. También me gusta ir al cine, al café y al teatro.

Soy Licenciado en Comunicación con una Maestría en Publicidad. Me interesa mucho el periodismo de investigación, el diseño, la publicidad y el cine. Por mi formación en el ámbito publicitario y las Ciencias Sociales me gusta mucho la lectura sobre las tendencias publicitarias y la globalización de los mercados y las marcas.

Inicié mi carrera profesional como auxiliar de diseño en un despacho de estrategias publicitarias. Ahí desarrollamos 2 proyectos de revistas impresas: Pasión por el Balón (1999) y Sin Límite (2002) en las cuales escribía mis primeras columnas. En el intermedio de estos años tuve un primer ingreso a Compañía Periodística Meridiano (2000-2002) donde me desempeñé como diseñador comercial, reportero y columnista.

A mediados de 2002 trabajé en Iconema, una casa productora de materiales audiovisuales corporativos. Tiempo después laboré en Ediciones Estudiantiles, una empresa dedicada a elaborar manuales de apoyo a estudiantes de nivel básico.

En 2003 reingresé a Compañía Periodística Meridiano como formador de páginas y retoque digital para al año siguiente ser coeditor de la sección policiaca y de la ciudad. Para el 2006 ya era editor de deportes, actividad que combinaba con la docencia, la cual desempeñé durante 3 años en la Universidad de León Plantel Celaya. En 2007 abandoné por segunda ocasión Compañía Periodística Meridiano para dedicarme por completo a la docencia.  En Noviembre de ese año nace Morphos Comunicación, una empresa dedicada al desarrollo de estrategias publicitarias en la que funjo como Planner.

Como raíz de este proyecto nace  Metamorpho, un grupo de comunicación del cual se desprenden Morphos Comunicación (desarrollo de estrategias publicitarias), Nueva Prensa (Blog sobre periodismo) y Homeostato (Street Marketing)

A principios del 2009 dejo Universidad de León y en Septiembre de ese año me integro a la Universidad Continente Americano además de en ese mismo tiempo regresar por tercera ocasión a Compañía Periodística Meridiano como coeditor de la sección local y al cabo de 3 años muy productivos y de mucho aprendizaje hago una pausa en mi formación periodística para integrarme en Agosto del 2012 a Grupo Capistrano Alimentari donde actualmente me desempeño en el departamento de Comunicación Organizacional como productor audiovisual.

Actividad reciente de Milton Carlos Medina Garnica

Milton Carlos Medina Garnica
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Milton Carlos Medina Garnica está siguiendo 1 perfil

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jun. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio