Milenkaman Ve.

Milenkaman Ve.

Puerto La Cruz (Anzoátegui) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Comunicóloga profesional especialista en Producción audiovisual, con 7 años de trayectoria. Estudia en UBV Misión Sucre. Trabaja en Fundación Visión a Mundo, Radio Visión 90.1 FM.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Nací en la ciudad de Lima-Perú el 14 Noviembre de  1979. Quedando huérfana de padre a la edad de 8 años, motivo que impulsó  a mi madre a incentivar a mantener altos promedios académicos en los estudios; cuyo resultado fue contar con una beca integral para la prosecución de los estudios en el Centro Educativo Particular (C.E.P) "Jorge Basadre". A temprana edad descubrí mi predilección por el periodismo. El interés por la escritura y el buen hablar me ha llevado a competir a nivel interescolar en concurso de oratoria, a la edad de 16 años realicé mis primeros trabajos como aficionada caricaturista concursando a nivel nacional, obteniendo reconocimiento del Tercer Lugar. Ingresé a la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza a los 17 años, por motivos económicos no pude continuar los estudios. 

Hoy me encuentro, en la ciudad de Puerto La Cruz del Edo. Anzoátegui, Venezuela cursando el 10° semestre de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (U.B.V) Misión Sucre, trabajo realizando proyectos audiovisuales en el Centro de Arte David Suárez, Producciones 1638 C.A y Radio Visión 90.1 FM... A mi madre y mis hermanos atribuyo la formación espiritual, moral e intelectual; sin ellos nada fuera posible. A mi hijo por ser la esperanza y mis ganas de seguir luchando y a mi amigo Guchi, a quien debo la firmeza y constancia de mis logros, a nuestro amado Padre Celestial quien me ha permitido recorrer estos caminos lejanos y ser partícipe de esta historia. 

Mi principal inquietud es la investigación, mi mayor contribución es poder realizar trabajos que ayuden a despertar la crítica y conciencia del ser humano en función de mejorar la calidad de vida, mi mayor deseo es disminuir el sufrimiento de los niños que son el presente y el  futuro del mundo, en ellos está cultivar los mejores valores y principios  en busca de una sana convivencia.

0

Hace 5 meses Me gusta el artículo: