Mikel Mandon Prieto

Mikel Mandon Prieto

León (León) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente con 17 años de trayectoria. Trabaja en Contacto Visual. Ejerce la docencia en Focyl.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing

Diseñador gráfico titulado con más de diez años de experiencia en las áreas de identidad corporativa, diseño publicitario, editorial y web.

Bio

2001-Compagino mis primeros estudios de Diseño Gráfico con un trabajo a media jornada en el estudio de diseño de una imprenta local donde adquiero unos conocimientos invaluables del medio y sus entresijos (materiales, trucos, fechas de entrega, etc).

2002-Tras acabar mi carrera, emprendo unas cortas vacaciones en el Reino Unido y decido continuar mi formación allí.

Un post-grado de Diseño Creativo en la Thames Valley University y casi dos años en el departamento de diseño de un hospital del Sistema de Salud Británico después, decido emprender el retorno a España, elijo Barcelona como ciudad para continuar mi profesión. No me equivoco es una ciudad en ebullición, vive por, de y para el diseño.

 

2004-Me hago socio del ADG-FAD, trabajo en diversos estudios y editoriales de la ciudad donde comparto o estoy encargado de cuentas de clientes como PromoCaixa, CIRSA, EA Sports, Editorial Oceano, Mutua de Terrassa, NextFun, FinConsum y MC Ediciones entre otros, disfrutando de desafíos de comunicación importantes.

2008-Otra vez, tras cinco fantásticos años y un Master de Dirección de Arte en Publicidad en la Facultad Blanquerna creo haber cumplido otro periodo y decido volver a León para abrir mi propio estudio, donde a día de hoy compagino mis tareas de Diseñador Gráfico y Director de Arte con la bonita faceta de docente de mi fantástica profesión.

Y espero que esta no sea la última parada... :D

0

Dic 2012 Me gusta la opinión de Joan Maria Viñas Molina en el artículo Cuando el plagio no es plagio

0

Ago 2012 Me gusta la opinión de Julio Rojas en el artículo SANdeces en SANs serif

0

May 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Rupert Brocher en el artículo El «Método Miguel Ríos»

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro

Tuve la suerte de tener al Sr. Zimmermann explicando durante una masterclass este proyecto, detallando como aquí todos sus pormenores. En persona se notaba que había sido un proyecto importante y que lo había vivido como algo muy propio (y también quizás por ello se le notaba un cierto resquemor e incomprensión ante el rechazo de su propuesta - quede claro que esto no es un reproche :D)

Recuerdo que me llamarón mucho la atención los mandatorios de seguridad y aspectos legales necesarios para ceñirse a las bases del concurso (cerrado creo recordar) y las soluciones conseguidas como esa trama.

0