Mike Blame

Mike Blame

Estado de México
México

Mike Blame es diseñador gráfico, profesional. Reside en Estado de México, México. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Mike está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Mike Blame

C://666.EXE M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico. Ah, también es licenciado en diseño gráfico, pero friki de profesión.

Actividad reciente de Mike Blame

Mike Blame
0

Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Clara DuránClara Durán en el diálogo iniciado por Mike Blame en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Mike Blame
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Hola Clara. Te explicas perfectamente, entiendo tu punto. Estoy de acuerdo con lo que dices, y sólo me queda concluir que lo bonito de ésta profesión es la mezcla de todos los ingredientes: el talento, la creatividad, la pasión, los conocimientos, la inteligencia, la técnica... en fin. Muchas gracias por responder, y un gusto leerte. Un saludo :)

Mike Blame
0

Ene. 2013 Me gusta la opinión de Martin Del AlcázarMartin Del Alcázar en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Mike Blame
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Mike Blame
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? Ambas, es importante evolucionar, para lo cual hay que mejorar lo que ya existe. No estoy de acuerdo en que «el diseñador es emocional». Es tan poco profesional como un doctor operando bien un día y al otro no por meras circunstancias emocionales. Mal ahí. ¿Inspiración, Pasión y creatividad? Claro, pero es más importante la practicidad, la inteligencia, el dominio de la técnica y bastos conocimientos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio