Miguel Sisco

Miguel Sisco

Maracay (Aragua) Venezuela

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Fotografía, con 7 años de trayectoria. Estudia en Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología. Trabaja en Independiente / Freelance.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología

Estudiante de Diseño Gráfico en el "Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología", Maracay- Edo. Aragua. Experiencia en fotografía de todo tipo, fotomontajes, fotoilusionista, con grandes espectativas. Diseñador freelance, poca experiencia, pero adquiriendo cada vez mejores conocimientos y creatividad. Queriendo marcar la diferencia para el beneficio de muchos, no de pocos.

1

Nov 2012 Siguiendo a:

Luis Ernesto Guerrero

Profesional con 13 años de trayectoria.
1

Nov 2012 Siguiendo a:

Miguel Angel Gonzalez R.

Profesional, Docente con 27 años de trayectoria.
1

Nov 2012 Siguiendo a:

Carolyn Aldana Kukiel

Profesional, Docente con 19 años de trayectoria.
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño

Excelente!. Pero pienso que ya muchos somos visionarios, teniendo bases creativas y dinámicas, esto, de alguna manera, no creo que esté entorno a la búsqueda de «cazar» y convertir ó adueñarnos de algo que ya existe y llamarlo innovador, si es así, que sea propio, funcional y más allá de satisfacer a unos cuantos, que funcione para toda la colectividad, que sea de referencia para mejores y no solo sea una «moda» que tenga fecha límite de vigencia. Creo que se debería profundizar muchos mas, darle un concepto mas solido y poderoso, que no tenga límites en cuanto a funcionalidad.

1
1

Dic 2011 Me gusta el artículo:

1

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador como modelador cultural

Desde tiempos remotos hemos usado el diseño como medio de expresión, de idicar, señalar algo, por lo tanto eso mismo hacemos al momento de tomar un lapiz y papel, o un ordenador con photoshop, moldeamos la información de dos maneras, a nuestro interes o al interes de una sociedad que ha olvidado como expresarse, solo repiten lo que ven, hacen lo que otros hacen, un mimetismo critico. Nosotros estamos para demostrar que eso es inexistente no solo en cada uno de nosotros, sino para recordar a cada individuo que tiene esa misma capacidad desde que nacio, es natural. Sigamos creando!.

0
1

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La ideología de los signos

Excelente, informacion detallada y directa, genial profesor, espero ver mas articulos de usted de calidad como este. Ese es uno de los principales temas que se desarrolla en nuestro instituto, soy del 1er semestre y pues entiendo todo lo que menciona, por eso muchas veces los diseños son minimalistas, ya que con un simple «signo» se puede dar a entender perfectamente el mensaje que sobrecargandolo de dibujos colores y demas que a veces no tienen relacion y desorienta al cliente o espectador. Un simple signo con una buena combinacion de colores es mas que suficiente en muchos casos.

0
1

Oct 2011 Me gusta el artículo:

1

Oct 2011 Me gusta el artículo: