Miguel Moya

Miguel Moya

Cancún (Quintana Roo) México

Seguidores:
1
Votos:
8
Opiniones:
11

Mercadólogo profesional especialista en Marketing digital, con 8 años de trayectoria. Trabaja en Consultor.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Creo historias de pasión para las marcas en medios digitales y empodero a las personas para lograr sus objetivos.

1

Nov 2012 Me gusta la respuesta de Cristian Ulloa en el diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo El desafío de la comunicación normada

1

Nov 2012 Me gusta el artículo:

1

Nov 2012 Siguiendo a:

Cristian Ulloa

Profesional, Docente con 16 años de trayectoria.
1

Nov 2012 Mi opinión en el artículo El desafío de la comunicación normada

Trabajo como diseñador desde hace 2 años en una empresa farmacéutica en México, sin duda las limitantes son muchas a la hora de de realizar un arte o una campaña para este rubro, pero es como cualquier otro producto al cual se le tiene que investigar la relación del producto con su entorno.

El empaque juega un papel muy importante y aunque se necesiten recetas para adquirirlo siempre habrá otro laboratorio que lo fabrique (excepto cuando es nueva formula).

2
1

Oct 2012 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
1

Sep 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
1

Sep 2012 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de la marca de producto

Excelente artículo que refleja la «visión» del empresario sobre el branding en los productos comodity; la diferencia no solo radica en el producto si no en todo lo que conlleva la marca empezando por el empaque estando siempre acompañado de la promesa de marca en todos los medios generando experiencias difíciles de romper.

1
1

Jul 2012 Siguiendo a:

Efraín De la Rosa

Profesional, Estudiante con 12 años de trayectoria.
1

May 2012 Siguiendo a:

Julio Terán Anciano

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
1

May 2012 Me gusta el artículo:

1

May 2012 Siguiendo a:

Diego Beristain

Profesional, Docente con 12 años de trayectoria.
1

May 2012 Mi opinión en el artículo Posicionamiento: un débil compromiso

Excelente aporte Diego Beristain, no podemos seguir realizando todo tipo de estrategias en todos medios y para todos los consumidores, siempre se debe estar consciente en que vende la marca y quien la compra, para generar la mejor estrategias.

0
1

Abr 2012 Siguiendo a:

María Alejandra Wuetter

Profesional con 11 años de trayectoria.