Miguel Moya

Miguel Moya

Cancún
Quintana Roo
México

Miguel Moya es mercadólogo, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Marketing digital. Trabaja en Consultor. Tiene interés en Relaciones Públicas, Branding, Diseño de Moda. Miguel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
8
Opiniones:
11

Más información sobre Miguel Moya

Creo historias de pasión para las marcas en medios digitales y empodero a las personas para lograr sus objetivos.

Actividad reciente de Miguel Moya

Miguel Moya
1

Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Cristian UlloaCristian Ulloa en el diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo El desafío de la comunicación normadaEl desafío de la comunicación normada

Miguel Moya
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Moya
1

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Miguel Moya
1

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El desafío de la comunicación normadaEl desafío de la comunicación normada

Trabajo como diseñador desde hace 2 años en una empresa farmacéutica en México, sin duda las limitantes son muchas a la hora de de realizar un arte o una campaña para este rubro, pero es como cualquier otro producto al cual se le tiene que investigar la relación del producto con su entorno.

El empaque juega un papel muy importante y aunque se necesiten recetas para adquirirlo siempre habrá otro laboratorio que lo fabrique (excepto cuando es nueva formula).

Miguel Moya
1

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Moya
1

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Miguel Moya
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Moya
1

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Miguel Moya
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Moya
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Moya está siguiendo 20 perfiles

Hay 1 seguidores de Miguel Moya

Retrato de Efraín De la Rosa
Efraín De la Rosa May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril