Miguel Molina Ortiz

Miguel Molina Ortiz

Valencia
España

Miguel Molina Ortiz es diseñador gráfico, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en www.miguelmolina.es. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Miguel Molina Ortiz

Miguel Molina Ortiz
Fecha de Nacimiento 14 de febrero de 1958
Lugar: Barcelona
ESTUDIOS
Escuela Massana: Diseño Gráfico
EXPERIENCIA LABORAL

- Diseñador Gráfico en Estudio Almenar

- Jefe de Estudio en Gràfic Comunicació

- Diseñador Gráfico en DosxDos

- Diseñador gráfico por cuenta propia (autónomo)

- Diseñador gráfico por cuenta propia (Guardacostas SL)

- Diseñador Gráfico en Troppo Publicidad

- Diseñador gráfico por cuenta propia (autónomo)

- Director de arte en la empresa de multimedia: Educom SL
de diciembre 1999 hasta octubre 2001

- Diseñador gráfico por cuenta propia desde 2001 hasta la fecha

Actividad reciente de Miguel Molina Ortiz

Miguel Molina Ortiz
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

El problema es generalizar, los diseñadores nos equivocamos a veces y percibimos mal, pero también los clientes. Al fin y al cabo todos somos proveedores y clientes a la vez

Miguel Molina Ortiz
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Miguel Molina Ortiz
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Molina Ortiz
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Yo creo que hay un problema profundo de identidad. Nos olvidamos de reivindicar la creatividad, que es lo que define por excelencia nuestro trabajo. El diseño gráfico sin creatividad es otra cosa, otra técnica, todo lo gráfico se puede editar sin nuestra aportación a menos que se desee creatividad, ese plus es lo que nos define, a lo mejor va siendo hora de encontrar palabras que nombren y definan niveles que nos identifiquen frente a otras disciplinas. No es que el diseño gráfico esté desapareciendo, es que nos estamos confundiendo.

Miguel Molina Ortiz
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Molina Ortiz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Miguel Molina Ortiz está siguiendo 1 perfil

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio